Aportes en línea

1.9 (38.18%) 11 valoracion[es]

Al hablar de aportes en línea se hace referencia a un operador de información debidamente regulado por el Ministerio de Salud y protección social.

Qué es Aportes en Línea

Este organismo se encuentra vigilado por la Superintendencia Financiera de Colombia, la cual se encarga de proveer la plataforma tecnológica que permite que las personas puedan efectuar de forma rápida, fácil y  segura todos los pagos y servicios afiliados a portes en línea.

Funciones y beneficios

Pagos con aportes en línea

Como la seguridad es primero, al realizar los pagos con Aportes en Línea es posible lograr este objetivo, algunos pagos que pueden realizarse con aportes en línea son:

  • Cesantías
  • Pensiones Voluntarias
  • Planilla integrada de liquidación de aportes
  • Pensión
  • Riesgos, entre otros

Actualmente, Pagos en Línea es líder operador en el mercado, la razón es que por medio de este se realizan miles de pagos de unos 3 millones de personas,  por lo que en esta empresa siempre se esfuerzan por brindar al cliente la mayor seguridad posible, estando al día con lo último en tecnología y creando soluciones para facilitar la labor diaria.

Ahora bien, al realizar pagos con este operador de calidad es posible obtener innumerables beneficios, como los que se mencionan a continuación:aportes en linea colombia informacion consultas

  • Asesoría de la mejor calidad garantizada, a través del chat, línea de servicio de consultores, y por las diferentes sucursales ubicadas de forma estratégica a lo largo del país.
  • Acceso a su portal oficial las 24 horas del día, todos los días de la semana.
  • Acceso a información histórica.
  • Diversos perfiles de usuarios creados para para administración y consultas de información de acuerdo con las necesidades.
  • Eliminación y adición de empleados según planillas existentes.
  • Generación masiva de certificados con o sin IBC.
  • Certificación de pago con o sin IBC.

Aportes en Línea también brinda la opción de Planilla asistida para comodidad de los que se benefician de esta forma tan efectiva de pagos.

Entidades asociadas a aportes en Línea

Como ya se mencionaba, por medio de aportes en línea se puede tramitar todo lo que tiene que ver con cesantías, pensiones voluntarias, riesgos y otros aspectos importantes como la salud. Es por ello que algunas entidades que se encuentran asociadas a este operador son:

SaludCoop

Importante empresa de servicios de salud que fue fundada en el año 1994 y hasta la fecha se encuentra dando la mejor atención a todos aquellos que solicitan sus servicios. Ver más sobre Saludcoop.

Colpensiones

Esta administradora de pensiones en Colombia se encarga de administrar todo lo referente a prestaciones especiales asignadas, siempre sujetas a las normas legales de la actualidad para dar mayor seguridad a todos sus clientes.

Sura

Es una entidad encargada de impulsar un crecimiento de más del 30% en utilidades, en lo referente a prima, inversiones y tasas de cambio.

Nueva EPS

Se encarga de ofrecer los mejores servicios en materia de salud, ya que es una red de atenciones destinada a este propósito, y es posible contactarlos desde cualquier parte del país.

Sanitas

Es una compañía de medicina propagada de excelente calidad, siempre velando por el bienestar y la salud de todos aquellos afiliados que lo necesiten; es por ello que su misión es cambiar el esquema de la salud en Colombia.

Famisanar

Esta entidad promotora de salud que ofrece los mejores planes de atención complementarían y una amplia red de servicio para todos los afiliados. Ver más sobre Famisanar.

Las entidades mencionadas anteriormente se encuentran encargadas de realizar algunas de las funciones ya especificadas, por lo que realizar todo tipo de pago a través de Aportes en Línea puede facilitar muchísimo todas lo que tiene que ver con pensiones o materia de salud.

Trámites en Aportes en Línea

Gracias a Aportes en Línea es posible realizar diversos pagos de la manera más segura. Ahora bien, resulta importante mencionar que hay algunos aspectos significativos en los trámites a realizar en Aportes en Línea, algunos son:

aportes en linea telefono tramites pagos

Clave y PIN

Aportes en Línea ofrece servicios referentes a:

  • Certificado de aportes
  • Clave de pago
  • Soporte de pago
  • Verificación de  Planilla

Por lo tato, para cada uno de estos aspectos se requiere rellenar algunos espacios en la planilla electrónica, y siempre será necesario incluir una clave para que el trámite sea lo más seguro posible. Siempre que ocurra algún tipo de cambio en el periodo a liquidar será necesario comunicarse con el servicio telefónico a fin de que algún asesor registre los datos y genere la clave de pago, de esta forma se hará efectiva la transacción.

NIT (Numero de identificación tributaria)

Este siempre será un código privado, e intransferible que solo conocerá el contribuyente. Puesto que por medio de Aportes en Línea se puede efectuar todo lo referente al NIT, resulta importante tomar en cuenta que es una gran ventaja realizar este tipo de pagos desde internet puesto que se ahorran muchos trámites.

Certificado

Es posible generar un certificado de aportes a seguridad social por medio de aportes en línea, lo que resulta mucho más cómodo para la persona.

Autoliquidación

A través de este medio se puede tramitar la autoliquidación, siendo este un medio apropiado para lograr este fin de la manera más rápida posible.

Como puede observarse Aportes en Línea es un operador completo y capaz, ya que por medio de este es posible realizar todo tipo de trámites importantes y pagos (ver más en su web) que permiten que la persona esté al día y también se encuentre más segura en todo lo que se relaciona con salud y pagos jurídicos.