Colfondos Teléfonos

3 (60%) 1 valoracion[es]

Colfondos S.A. , pensiones y cesantías nace con la intención de sumar a la hora de construir futuro para las personas y en esa tarea nosotros buscamos orientar y poner más cerca los conocimientos y las experiencias que permitan a todos los afiliados tomar decisiones para ver que pensión o cesantía se acomodan a lo que necesitan o a las expectativas que tienen.

Atención al cliente de Colfondos

Teléfonos Colfondos ☎

Colfondos TelefonosEl servicio de atención por Internet requiere que suministres un e-mail para darte una respuesta oportuna. Si no tienes alguno, comunícate por teléfono con nuestro Contact Center en Bogotá: 748 4888, Barranquilla: 386 9888, Bucaramanga: 698 5888, Cartagena: 694 9888, Medellín: 604 2888, Cali: 489 9888 y para el resto del país: 01 800 05 10000 en donde con gusto atenderán su solicitud.

Contacto por email ✉

Recuerda que también puedes contactarlos a través de  serviciocliente@colfondos.com.co

Más información de contacto

Como puedes ver Colfondos tiene una numerosa red por todo el país que está presente en las principales grandes ciudades colombianas para que todos aquellos que deseen firmar o que cuenten con algunas preguntas o consultas puedan resolverlas.


Tiene a su alcance tanto la atención telefónica, como vía correo electrónico o la presencial, en Colfondos se adaptan a tus posibilidades. Siempre es recomendable acudir a una oficina e informarse personalmente, máxime cuando uno no tiene demasiada idea de como funciona el asunto, pero también en caso de que no lo considere necesario, puede recurrir al teléfono o al correo electrónico, que le darán cumplida información de una manera más cómoda, eso sí, contando con toda la seriedad y rigor que Colfondos da a la atención al cliente.

Esperemos que este artículo te haya sido de utilidad y puedas contactar con tu oficina más cercana de Colfondos para consultar o informarte de sus condiciones, pocas compañías te lo ponen tan fácil para contactar con ellos. En caso de que vivas fuera de estas ciudades, lo recomendable es  ir a la que se encuentre más cerca de tu domicilio.

Comentarios

  1. sergio londoño lora dice:

    Buena Tarde: solicitamos las semanas cotizadas por el señor sergio londoño lora identificdo con cc 15.347932 favor enviarlas al correo omairaturismo@hotmail.com celular 3218147323
    Muchas gracias

  2. EDILMA dice:

    MUY BUENA TARDE SOLICITAMOS SEMANAS COTIZADAS, POR LA SEÑORA EDILMA NIÑO CASTILLO IDENTIFICADA CON CEDULA DE CIUDADANIA NUMERO 37.656.976. FAVOR ENVIAR AL CORREO edyconta@gmail.com.
    MUCHAS GRACIAS.

  3. Sirlanis dice:

    Sirlanis de Jesús Baldovino mercado identificada: 34949781.. Como hago yo para saber cuantas semanas tengo cotizada?.. Y sera que se puede retirarlas?.. Le agradezco su información.. Correo:jhoberman43@hotmail.com

  4. GUILLERMO CASTRO MUNEVAR dice:

    BUENAS TARDE SOLICITO LAS SEMANAS COTIZADAS POR EL SEÑOR GUILLERMO CASTRO MUNEVAR CON LA CEDULA DE CIUDADANIA NUMERO 7219999 DE DUITAMA BOYACA. FAVOR ENVIARLA AL CORREO. memoca1462@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS.

  5. Richard Rincon Rojas dice:

    Ola muy buenas tardes para q me agan el.favor de cuantas semanas tengo cotizadas con cedula de ciudadania 83 243 849 de neiva huila enviar infotmar al correo richar3080@hotmail.com gracias

  6. ninibeth vega acosta dice:

    Ola necesito saber si mi censatias está con ustedes

  7. CONSTANZA FORERO dice:

    Buenas Tardes, estuve en la oficina de la calle 13 y consulte que debía hacer para pasar mis pensiones a col pensiones, un muchacho me dijo que tomara el teléfono y pidiera una doble cita, me tomaron los datos y hasta el momento no tengo ninguna información al respecto. Me podrían ayudar porque debo hacer este cambio lo mas pronto posible.Mi correo es ncforero.nd@gmail.com tel: 3194551078.

Deja tu comentario!

*