Salud Total

¿Qué es Salud Total?

Es una entidad que promueve la salud y que es sobradamente reconocida por la mejor en la atención en la salud de sus protegidos cara a prevenir la enfermedad, una prestación adecuada y la cultura de servicio que está basada en un trato humano y que aporte una gran seguridad, tanto para el protegido por Salud Total como de su familia.

Historia de la EPS

En 1991 nació como empresa de de salud privada en Bogotá y Manizales. En los siguientes tres años abrieron sedes en Barranquilla, Cali, Ibagué, Pereira y Medellín. 1994 fue un año importante  ya que se le dio la autorización para funcionar como Entidad Promotora de Salud (EPS).


En 1996 se dio la autorización a Salud Total para que opere como Administradora de Régimen Subsidiado (ARS). En 1997 y hasta el día de hoy se comenzaron a ofrecer servicios de medicina privada. Desde esa fecha se dedica de manera exclusiva a prestar servicios del Plan Obligatorio de Salud (POS). En la actualida se han abierto sedes en el resto de Colombia, con presencia en ciudades como Cartagena, Bucaramanga, Valledupar, Santa Marta, Villavencio, Montería, Neiva, Girardot, Sincelejo, Palmira, Cucuta o San José del Guaviare.

¡Trasládate a Salud Total!