Datacrédito Barranquilla: Oficinas y teléfono

datacredito barranquilla direccion oficinas telefono

En este artículo presentado a continuación, hablaremos un poco sobre lo que es Datacrédito. Su función como herramienta principal es la de tener la posibilidad de conseguir créditos en una entidad bancaria o en una empresa en específico. Cabe destacar que esta herramienta se encuentra disponible en varios lugares de Colombia. Hablemos de manera específica de Datacrédito Barranquilla.

Leer másDatacrédito Barranquilla: Oficinas y teléfono

Como salir de Datacrédito

como salir de datacredito reportes deuda mora

Los reportes de Datacrédito son aquellos reportes negativos que se hallan en las centrales de riesgo. En este caso, la persona se encuentra endeudada, y para limpiar el historial crediticio, es sumamente necesario no endeudarse más y pagar todas las deudas adquiridas hasta el momento.

Ahora bien, puesto que todos los ciudadanos tienen derecho de conocer rectificar y actualizar toda la información recogida sobre su persona por los bancos de datos o centrales de riesgo, pueden estar al tanto de todo lo referente a sus dudas y limpiar “su nombre”, por así decirlo al salir de reportes de crédito. La pregunta que muchos se plantean llegado este punto es ¿Cómo salir de dichos reportes? A continuación se explica todo al respecto.

Leer másComo salir de Datacrédito

Datacrédito Cali: Oficinas y Teléfonos

Datacredito Cali oficinas telefono atencion horario

Antes de informar sobre las oficinas y teléfono de Datacredito en Cali, empecemos aclarando lo que es Datacrédito. Principalmente su función como herramienta es lograr obtener un crédito en un banco o en una empresa determinada. De acuerdo con la información laboral de la persona solicitante, se analiza el tipo de trabajo que tiene, que tipo de contrato posee y durante cuánto tiempo ha estado realizando estas labores, de tal manera que se puede verificar la seguridad laboral y determinar si la persona va a recibir ingresos de manera intermitente o fija. Adicional a esto, incluye información del patrimonio, bienes raíces y vehículos propiedad del solicitante.

Leer másDatacrédito Cali: Oficinas y Teléfonos

Datacrédito Medellín: Oficinas y Teléfono

Datacredito Medellin telefono direccion oficina horario

Atención de Datacrédito en Medellín

La atención al cliente en Datacrédito Medellín, esta al mismo nivel que en el resto de Colombia, buenas instalaciones y preparación de todos sus trabajadores, lo que te da un plus para ir a la oficina a resolver todas las cuestiones que puedas tener, ya que son resueltas prácticamente al 100%. No te olvides de llevar todos los papeles que sean necesarios, tanto para que te resuelvan dudas como para gestionar el trámite que desees. En caso de que no puedas, siempre tienes el teléfono para resolver las incidencias.

Leer másDatacrédito Medellín: Oficinas y Teléfono

Datacrédito Bogotá: Oficinas y teléfono

datacredito bogota

Atención de Datacrédito en Bogotá

Desde el 1 de Agosto de 2011 Datacrédito ofrece el servicio de consulta del historial de crédito en todos los centros de Atención y Servicio CAS distribuidos en Bogotá y en todo el país, debiendo realizarlo con cita previa.

Para mayor comodidad la cita se puede pedir de manera directa en este vínculo: Centros de atención y servicio (CAS); aquí podrá seleccionar el horario que mejor le venga para realizar la consulta.

Leer másDatacrédito Bogotá: Oficinas y teléfono

Aprenda como Consultar datacredito gratis en línea

Consultar datacredito gratis en linea

Con la siguiente guía vas a poder consultar gratis y en línea tu Datacredito, solo debes tener cerca tu cédula y rellenar un formulario en el cual te harán preguntas sobre la persona que se quiere consultar el Datacredito.

Antes de realizar la consulta en línea debes saber que es una base de datos que contiene información de tipo financiero, crediticio, comercial y con todo lo referente a los servicios de ciudadanos en Colombia. Es una manera para poder saber cómo se maneja una persona con sus deudas en cuanto a servicios como Bancos, Operadores de móvil y de televisión , entre otros temas.

Leer másAprenda como Consultar datacredito gratis en línea

Portal MiDatacredito

Midatacredito Virtual

El portal de MiDatacrédito sirve como sistema de monitoreo y control de su propia información financiera, gracias a lo cual le permitirá controlar y mejorar el perfil del crédito y protegerse de los fraudes que acontecen por robo de identidad.

Trámites y consultas en MiDatacredito

Datacredito es una base que tienen información de varios tipos, donde se puede encontrar la información financiera, crediticia, comercial y de servicios. Gracias a Datacredito vas a poder saber cómo personas y compañías actúan frente a las obligaciones que se contraen en base a los créditos obtenidos.

Leer másPortal MiDatacredito

Funciones de Datacredito

Las funciones de datacredito

Datacredito, es una entidad que se encarga de buscar, recopilar, actualizar y notificar la información de las personas que son sujetas a crédito, esto lo lleva a cabo, cuando solicitamos un préstamo o directamente cuando solicitamos un reporte en Datacredito.

Cuáles son las funciones de Datacredito

La gente de Datacredito, se encarga de darnos un historial crediticio al día, ya que mantenerlo actualizado es parte de su función.

Leer másFunciones de Datacredito

Cómo saber si estoy reportado en Datacrédito

Como saber si estoy reportado en Datacredito


Colombia creo la ley 1266 del 2008, la cual dice que todos los ciudadanos colombianos tienen derechos a saber la información que tienen las centrales de riesgo sobre ellos y saber si están reportados como por ejemplo en Datacrédito. Aparece esto en el artículo 10 de esta ley, donde dice que la consulta de la información de tipo financiero, crediticio, comercial de servicios y la que viene de terceros países de parte del titular, la cual será gratis una vez al mes.

Saber si estoy reportado en Datacrédito

Leer másCómo saber si estoy reportado en Datacrédito