DIAN CALI

DIAN Cali

La Dirección de Impuestos y Aduanas Naciones intenta poner lo más fácil posible el acceso las gestiones a los ciudadanos de Cali, que pueden de manera física y también mediante vía telefónica proceder a realizar todos los asuntos para los que requiera el contacto con la DIAN. La mejora del servicio al ciudadano se está viendo de manera progresiva en los últimos tiempos gracias al avance en el terreno de las tecnologías.

Leer másDIAN CALI

DIAN Medellín : Dirección y Teléfono

DIAN Medellin Direccion y Telefono

Información de contacto de la DIAN en Medellín

La DIAN solo atiende con agendamiento los trámites principales en las sedes locales de La Alpujarra, El Poblado (frente al Club Campestre) y la antigua aduana (cerca a Monterrey). Se puede solicitar cita previa en una línea gratis en todo el estado 01-900-555-8484, de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.; y sábados y festivos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Agendar una cita en Medellín

Leer másDIAN Medellín : Dirección y Teléfono

DIAN Bogotá

Dian Bogota

DIAN, es la abreviatura de «Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, una unidad administrativa con funciones especiales del gobierno colombiano. Este órgano administrativo es de carácter técnico, teniendo un carácter nacional que le da personalidad jurídica propia y una autonomía a la hora de contar con sus presupuestos y a nivel administrativo. Está adscrito al Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Centro de Atención DIAN en Bogotá

Leer másDIAN Bogotá

Inscripción DIAN RUT

RUT DIAN

¿Qué es DIAN?

Las siglas DIAN se corresponden a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales. Se trata de una entidad de Colombia constituida en el año 1993. Concretamente el día 1 de junio se realizó la fusión de las entidades DIN (Dirección de Impuestos Nacionales) y DAN (Dirección de Aduanas Nacionales), lo que dio como resultado la DIAN.

Esta entidad tiene como fin principal garantizar la seguridad fiscal del Estado de Colombia. Del mismo modo, administra y controla todos los trámites relacionados con administración tributaria, de aduanas, cambiarias, gastos de explotación, así como en relación a los juegos de azar que dependen de entidades públicas, entre otras funciones. Con todas ellas intenta conseguir proteger el orden público económico nacional.

Leer másInscripción DIAN RUT