Para poder tener acceso a las citas médicas de colsubsido es algo muy sencillo de realizar, solo te tomará unos pocos minutos de tu día y podrás realizar la asignación de la cita a la especialidad que necesites acceder de manera rápida y eficaz.
Índice
Cómo acceder a las citas médicas Colsubsidio
Existen varias maneras muy sencillas de lograr esto:
- Comunicarte vía teléfono
- Solicitar las citas directamente usando el portal de Colsubsidio
- Ir directamente a cualquiera de sus centros de atención
Citas por teléfono
En cuanto a las citas médicas colsubsidio a través del teléfono, contamos con el siguiente número telefónico: 7450999, donde podrás seleccionar la opción del servicio salud y este al mismo tiempo te redireccionará hacia diferentes opciones en donde deberás escoger aquel que satisfaga la necesidad médica especifica.
Pedir citas en línea
De igual forma si no has logrado acceder vía telefónica a sus servicios, también cuentan con la plataforma de citas médicas a través de su página de internet www.colsubsidio.com, en donde deberás dirigirte a la sección de salud y selecciona de citas médicas para que puedas acceder libremente al servicio de citas por internet.
Presenciales
Si eres de aquellas personas que prefieren una atención más personal y directa, puedes dirigirte a cualquiera de sus centros de atención más cercano a tu localidad en horario de oficina y conversar con nuestro personal acerca de la disponibilidad de horarios para tu próxima cita médica.
Más información sobre la compañía
Colsubsidio es una empresa con una larga trayectoria en el ámbito profesional y social que no solo se encarga de traer el mejor servicio posible para la gran variedad de productos que ofrece, además es una empresa con cincuenta años de experiencia a nivel global que no solo se preocupa por la calidad del servicio sino además, dejar un aporte a esa misma comunidad que intenta servir por lo cual cuenta con una gran variedad de programas de responsabilidad social que están completamente dirigidos hacia el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.
Objetivos
El área de la salud dentro de Colsubsidio está enfocada en el bienestar de todas las personas dentro de sus servicios, colombianos o extranjeros por lo cual ofrece una gran experiencia en el manejo de la salud de los pacientes con una trayectoria de más de 30 años y una rama que se encuentra enfocada en el cuidado del núcleo familiar: Cuentan con más de treinta instalaciones médicas a lo largo de todo el territorio, centro de salud preferenciales, servicios de estilo empresarial y servicios específicos y preferenciales como vacunación, odontología y diferentes planes adicionales.
Servicios ofrecidos
Todos los servicios de Colsubsidio salud están enfocados a la prestación del mejor servicio de salud a sus clientes de manera rápida y segura, atendiendo todos los requerimientos por parte de nuestro personal altamente calificado y con suma responsabilidad para el confort y seguridad de toda la familia.
Principales beneficios
Alguno de los beneficios que ofrece el servicio de salud de Colsubsidio:
- Cada usuario del servicio de salud de Colsubsidio es importante, por lo cual, se realiza una detección de riesgos para que puedan ser tratados de formas oportunas y minimizar así el riesgo al ser intervenidos.
- Colsubsidio salud ofrece diferentes programas de prevención y vacunación que son de suma importancia para la comunidad.
- La calidad es su lema, por esto presentamos un equipo humano con una calificación excepcional para la prestación del mejor servicio médico.
- Seguimientos siempre realizados por el mismo médico de cabecera por el cual recibes la atención primaria.
- Excelente atención especializada en las categorías prenatales, natales, infancia, adolescencia, adultez y vejez, así como también cirugías especiales y tratamientos específicos en diferentes centros de salud a lo largo del territorio.
Señores fisanar llebo dos meses pidoendp cita para la lectura de umos examemes con el especialista em gastroentereologia yy no a sido posoble.que puedo hacer cualquier onfprmacion este esi numero gracias3118829296
Señores Colsubsidio, llevamos dos semanas tratando de conseguir una CITA PARA MEDICINA GENERAL, para mi esposa Cecilia Esther Fuentes Peñaranda, identificada con la cédula No. 36.521.332 de Sata Marta, hemos ido al Restrepo a solicitarla por la maquina , por el teléfono que están dispuestos en el cuarto piso, desde acá del teléfono del apartamento y no ha sido posible, allá dicen que el sistema esta lento, que están actualizando el mismo y que no hay agenda, no entiendo por que tan mal servicio si la gente que esta esperando una simple cita con medicina General como sera una cita con medicina especializada, les agradezco me colaboren con la cita para mi esposa, muchas gracias.
Buen día.. mi hijo tiene 2 meses de nacido y tiene reflujo, a la fecha no me han dado ninguna cita con el pediatra, por otro lado se me va a vencer la autorización que tengo con el ginecólogo,siempre me dejan esperando en la linea, he durado hasta 40 min y siempre dice todos nuestros asesores se encuentran ocupados, eso pasa en la mañana y tarde y por Internet nunca funciona la pagina.
No ofrezcan servicio de atención al cliente si no pueden cumplir, es de suma importancia que vean a mi hijo
No puedo sacar una cita siempre me sale q no hay una ips configurada en georeferenciacion que puedo hacer necesito una cita con urgencia alguien me puede ayudar gracias
GERMAN GARCIA DICE: 16/01/2017alas 7:30 A.M Llevo mas de cuatro dias solicitando una cita de nefrologia para mi hija y siempre me dejan esperando en la linea telefonica mas de 45minutos con el cuento que los asesores se encuentran ocupados para mi es una falta de respeto con el usuario ya que uno esta pagando el servicio medico . ¿ Ha quien debo acudir para que me den la cita . Es de suma urgencia
Tengo q sacar las citas de control de un electro y medicina familiar y llevo mas de horas en el teléfono y todo lo q dice la computadora q los acesores se encuentran ocupados
Jeliquen Artunduaga Rojas El servicio telefónico para la solicitud de citas es pésimo, debo disponer de una hora para que atiendan una solicitud…caótico y por Internet no me permite tomar la cita, no da obsesiones de cita;asi es que para lograr un servicio excelente le falta mucho a colsubsidio!
Buen día..elbportalbde citas nobfunciona adecuadamnt y noble permite ver mis beneficiarios…es un proceso demorado pedir citas yavq sivse acerca alosbpuntos de atención le dicen. A unobq llame y divinamntvpuede unobtardar una hora en la linea y no contestan.
Llevo días tratando de sacar cita para odontologia general para mis hijos para empezarvtratamiento y nunca hay agenda q este llamando es la respuesta alguien me puede colaborar gracias
Servicio telefónico, pésimo.
Los números de teléfonos no son! actualizar la info … a donde puedo dirigirme si el portal me pide unas claves y la linea telefónica no existe? Pensando seriamente en retirarme … que mal servicio.
ahora ya no puedo solicitar citas medicas como benficiaria,solo da la opsion al cotizante,en el centro medico me dicen que debo registrarme como beneficiario pero aqui el sistema no deja hacerlo y por telefono no dan citas de medicina general que puedo hacer…muchas gracias.
buenos días me parece un pésimo servicio y una muy mala prestación del servicio de salud, porque si bien es cierto que he recibido atención domiciliaria, también es cierto que la doctora que me ha venido atendiendo en casa por cuenta de ustedes, a través de PHD SERVICIOS SAS, desde hace mas de un mes que me ordeno lo siguiente exámenes de laboratorio, consulta por psicología, nutrición y fisioterapia todos estos en la modalidad de domiciliaria. resulta que el pasado 19 de julio llega la doctora con la intención de revisar los resultados de los exámenes de laboratorios y demás, para iniciar el tratamiento para mi salud, resulta que ninguno de los exámenes ordenados por ella me han sido practicados, por otro lado encuentro que el día 17 de julio me llego un correo en el cual se me informaba que el día 19 de julio en el trascurso del día se me practicaría la consulta domiciliaria por psicología en el trascurso del día, pero sucede que pese a que confirme nunca llego y al comunicarme telefónicamente el día hoy 21 de julio se me informa que es que la psicóloga dio positivo para covi y esta en aislamiento que se me reprogramara una nueva cita y he tratado por mas de media hora de hacerlo telefónicamente y al decirme la computadora que si deseo comunicarme con un funcionario marque tal numero nunca nadie me respondió. conclusión este es un muy mal servicio que vergüenza que lo primordial y derecho fundamental que es la salud para llevar una vida digna sea pisoteada.
Buenos días necesito saber cómo ago para abrir nuevo usuario para sacar. Cita de una resonancia que no e podido es para mi papá ya q el no se acuerda de la clave del correo ni nada