Aportes en Línea: Teléfonos y Atención

Aportes en Línea es un importante operador que se encarga de facilitarle la vida a las personas por medio de un plataforma tecnológica de calidad, con el propósito de que estas puedan realizar todos sus pagos de la forma más segura, rápida y efectiva, siempre y cuando se traten de entidades afiliadas a este increíble servicio.

Por ese motivo, millones de personas que buscan lo mejor en calidad acuden a Aportes en Línea a fin de hallar confiabilidad y seguridad. Así que a continuación se mencionan su teléfono y todas las formas de contacto posible para este excelente servicio.

Aportes en Línea: Números de contacto

En vista de lo anterior, se mencionan algunos teléfonos de Aportes en Línea, están categorizados para mayor comodidad de las personas.

Cliente empresarial

En caso de ser cliente empresarial puede comunicarse con teléfono de Aportes en Línea:

  • Bogotá 307 83 33.
  • Barranquilla 385 80 90.
  • Cali 485 20 50.
  • Cartagena 693 40 80.
  • Medellín 604 30 10.
  • El resto de país al número 01 80 00 510 245.

Aportes en linea telefono lineas empresariales

Empleador doméstico o independiente

En caso de ser empleador doméstico o independiente puede comunicarse a los siguientes  teléfonos de Aportes en Línea:

  • Bogotá: 3078037.
  • Medellín: 604 10 60.
  • Barranquilla: 385 20 80.
  • Cartagena: 693 15 15.
  • Cali: 485 39 39.
  • Bucaramanga: 697 09 09.
  • Ibagué: 277 11 00.
  • En el resto del país al: 01 80 00 524 448.
  • Para liquidar por asistida es posible comunicarse al: 01 80 00 524 448.

Aportes en linea telefono domesticos empleadores independientes

El horario disponible de las líneas correspondientes a los números de teléfono ya mencionados es:

  • De Lunes a Viernes de 7am a 7pm.
  • Sábados de 8am a 1pm.

 Otras formas de contacto de Aportes en línea

Puesto que Aportes en Línea es una operadora muy solicitada, miles de personas buscan otras formas de contacto para poder comunicarse en menos tiempo con la operadora, o con alguno de los encargados de dar información pertinente. Es por ello que es posible contactar de la siguiente forma.

En línea

A través de Twitter @aportesenlinea:

De esta forma es posible estar más que actualizados con las últimas novedades de este impresionante servicio como lo es Aportes en Línea.

A través de @aportesenlinea.noticias:

Esta es la dirección oficial, es posible contactarse de esta forma a través de Facebook.

Otros números de teléfono

Otros números de teléfono de Aportes en Línea son:

  • 31 93 500 Cliente empresarial Barranquilla.
  • 60 85 800 Cliente empresarial Medellín.
  • 64 33 300 Cliente empresarial Cartagena.
  • 31 93 600 Independiente o empleador doméstico Barranquilla.
  • 64 33 100 Independiente o empleador doméstico Cartagena.
  • 38 00 600 Independiente o empleador doméstico Cali.
  • 69 17 910 Independiente o empleador doméstico Bucaramanga.
  • 28 36 010 Independiente o empleador doméstico Medellín.
  • 307 8037 Independiente o empleador doméstico Bogotá.
  • 279 69 00 Independiente o empleador doméstico Ibagué.

Puesto que en esta compañía se esfuerzan por dar la mejor atención a sus distinguidos clientes, existen diversos números de contacto, que pueden utilizarse para responder inquietudes de los clientes, gestionar algún trámite importante, realizar pagos a las entidades asociadas a Aportes en Línea, entre otros.

Por lo tanto, resulta importante contratar el servicio, y una forma de hacerlo es contactando por medio de estos números telefónicos. Por otra parte, para mantenerse al día es posible visitar la cuenta en Twitter de aportes en línea antes mencionada, es una manera rápida de acceder  a lo más útil e información sobre este sitio.

Por último, puesto que Facebook es una útil herramienta para mantenerse al día con todo, se puede buscar la forma de visitar la página y observar todas las novedades de la empresa. Ciertamente este es un servicio que vale la pena contratar.

Comentarios

  1. janeth valdes giraldo dice

    buenos dias, como hago para hacer una modificacion a un empleado independiente??
    no me contestan ningun telefono, les agradezco me ayuden.

  2. Julia Valdez dice

    hola buen dia, estoy intentando comunicarme con un operador y no contestan necesito realizar una modificación como podria hacer

  3. JAIME CASTELLANOS SANCHEZ dice

    Señores
    Aportes en Linea
    la siguiente, es el escrito radicado ante la EPS Sura, para que de acuerdo a lo manifestado. APORTES EN LINEA, haga la novedad de retiro como cotizante independiente, a partir de la fecha noviembre 30 de 2017., teniendo en cuenta que desde esa fecha en adelante COLPENSIONES, me descuenta los aportes para salud de la Nomina de Pensionado desde Diciembre de 2017.
    quedo atento a comentario y positiva respuesta.
    Att.

    JAIME CASTELLANOS SANCHEZ
    CEL.3135454599

    Barranquilla, Marzo 01 de 2018

    Señores
    EPS SURA
    Atención al Cliente
    Medellín
    Referencia; Derecho de Petición articulo 23 Constitución Nacional y Código Contencioso Administrativo.

    Cordial saludo

    Los aportes a la Administradora del fondo de PENSION, “Colpensiones”, en los últimos años los realice como Cotizante Independiente, me quede sin empleo y por edad no conseguí un nuevo trabajo, para lograr la Pensión me toco seguir cotizando como independiente y con préstamos, que hoy aun estoy pagando logre pensionarme; El Fondo de Pensiones Colpensiones (antes ISS), me reconoció PENSION DE VEJES a partir del Primero (1°) de Diciembre de 2017.

    Para el mes de diciembre de 2017, tenía una cirugía programada y al comunicar a sura Pre pagada que Sura EPS me informo que no aparecía reportado pago en sura EPS correspondiente al mes de diciembre de 2017, y que la cirugía programada no me la podían practicar si no pagaba el mes de diciembre de 2017, por estar en mora; Me orientaron y me dijeron que me dirigiera directamente a Sura EPS de la Calle 82 con la carrera 51 en Barranquilla, diga que viene de parte de la Gerencia de Sura Pre-pagada para que lo atiendan. Me dirigí en el mes de diciembre a EPS SURA y efectivamente pregunte por el director y me atendió la funcionaria DORIS MARTINEZ, le comente el caso que soy pensionado a partir 30 de noviembre 2017, tengo una cirugía programada, me INFORMA QUE LOS APORTES A SURA NO APARECEN REPORTADOS POR COLPENSIONES, me pidió el # de la cedula y comprobó que los aportes no aparecen en EPS SURA y tampoco aparezco como beneficiario en salud, y me dice tiene que pagar diciembre para que lo atiendan, bueno le comento los pagos de salud los reporta col pensiones, van aparecer los pagos dobles, le pregunto qué pasa con el doble pago de salud y me contesto la funcionaria los aportes se los devuelven no hay problema. Me oriento y me dijo certifique su pensión en la calle 82/46 EPS SURA, lleve estos documentos los lleve de inmediato y cumplí con el tramite. Según los registros en SURA EPS, el retiro como cotizante independiente ya se había efectuado a partir del 30 noviembre 2017, EN SALUD Y PENSION, como ya no aparecía en el Sistema, le informe a Aportes en línea, que estaba pensionado a partir del 30 de noviembre de 2017, pero como tenia la Cirugía pendiente y que no me la realizaban si estaba en mora; fue así que liquidaron unicamente salud, me activaron en el sistema crearon planilla nuevamente para el pago de diciembre, la que cancele el 20 de diciembre por valor de $1.925.000, confirmando con ello que Aportes en línea, Sura Eps, estaban informados de mi estado como afiliado independiente hasta el 30 de noviembre de 2017 cuyo retiro se hiso para recibir la pension , como lo confirma la planilla de pago de noviembre con la novedad de retiro. Sura debía estando el retiro, debía afiliarme como beneficiario del CONYUGE, señora GLORIA RUTH MENDEZ VARGAS, con C. C. 52.016.928, no lo hicieron, me reportan que no aparezco afiliado como beneficiario ni reporto pagos, con todo ello me obligaron a pagar para que me pudieran practicar la cirugía pendiente. Toda esta información errada que dieron los funcionarios de aportes en línea y Eps Sura donde no aparecía como cotizante ni beneficiario, me obligaron a pedir certificación en EPS SURA, de los aportes en salud, y sura Respondió por escrito que los aportes no aparecían, fui a Colpensiones y ellos me certificaron los descuentos y pagos de salud desde el 1 diciembre de 2017 y de enero de 2018, los cuales SURA manifestaba que no estaban pagos.

    Por lo anterior es que estoy solicitando: 1. – Me devuelvan lo pagado en Eps Sura, Por Valor $1.925.000.oo. el cual se pago el 20 de diciembre del 2017 ya que no tenía que pagarlo porque estaba pensionado, y si no a parecía el pago debía sura cambiarme de condición de cotizante a beneficiario del conyugue, cumplan como me lo manifestó la funcionaria DORIS MARTINEZ, que si aparecían los pagos dobles estos me los devolvían sin ningún problema.

    2.- Si no aparecían aportes como cotizante, entonces debía aparecer como beneficiario del cónyuge. Además yo como cotizante independiente, solo debía realizar aportes sobre el 40% de los ingresos, pero eso no me lo informó aportes en línea y me liquidaron sobre el 100% de los ingresos para el pago de diciembre 2017.

    3.- por toda esta información errada que me dieron y estando informados tanto Aportes En línea y EPS SURA, y habiéndose realizado el retiro cono cotizante independiente el 30 de noviembre de 2017, pido que el retiro sea efectivo a partir del 30 de noviembre de 2017 fecha que como pensionado y afiliado independiente realice; Cumplan con la devolución tal como me lo manifestó la Funcionaria de la EPS SURA, DORIS MARTINEZ y aportes en línea con la información errada me llevo a pagar el 100.%. de los ingresos cuando en realidad debía ser unicamente sobre e1 40% de los ingresos.

    4.- Hoy me están exigiendo para realizar el retiro que pague sobre el 40% de los ingresos, no tengo más ingreso que la pensión, la pensión que me llega no alcanza para pagar los créditos que solicite para pagar los aportes a seguridad social durante el tiempo que cotice como independiente, como podría pagar si no tengo dinero y los pagos aparecen reportados y en diciembre aparecen los pagos dos veces.

    Anexos: Oficio de respuesta de Sura de fecha Febrero 20 de 2018, febrero 21 de 2018, certificación col pensiones, pago aportes en línea de diciembre 2017el que me exigieron pagar para atención de la cirugía y se comprometieron devolverlo si col pensiones reportaba los aportes.(4 folios).

    Direccion de Notificacion; Calle 76 No. 49-08 oficina 402 Barranquilla
    Email. ediarcajc@hotmail.com

    Atentamente,

    JAIME CASTELLANOS SANCHEZ
    C.C. 5.711.397 de Puente Nacional

  4. Myriam Del Carmen López Ahumada dice

    Muy buenos días
    Sres aportes en línea son cotizante independiente y cancele mis aportes en salud y pensión del mes de septiembre del año en curso 2018 y me lo reportan como octubre si cancelo 1o de este para septiembre siendo la fecha límite de pago de septiembre 19 de octubre según decreto 1273 y mensaje enviados por ustedes, ahora esto me genera interés de mora por favor , además de inconvenientes con la IPS y la EPS. Quedó atenta.

  5. DIANA GARCIA dice

    que falta de seriedad de esta empresa que no tengan un numero que contesten.
    QUE FALTA DE RESPETO CON LOS USUARIOS

  6. GLORIA ASTRIDH JIMENEZ dice

    BUENOS DIAS POR FAVOR NECESITO URGENTE MI CERTIFICADO DE PAGO DE NOVIEMBRE Y NO ES POSIBLE COMUNICARME .. A DONDE LLAMO???

  7. gonzalez cardozo cardozo dice

    señores aportes en linea si en agosto pagaba sobre un valor de $781242 , y en septiembre $2.780.000.
    Cuanto debo de pagar por ese mes de septiembre del presente año, sabido que la diferencia es de , $1998758.
    muchas gracias .
    atte.
    Gamaliel Gonzalez Cardozo

  8. Nidia Carmenza Ramírez dice

    Buenas necesito retirarme de aportes en línea como independiente se UE debo hacer?

  9. Yamileth dice

    Buenos días era para solicitar que me pase de contributivo a sidsidiado termine mi contrato el24 de diciembre 2018

  10. Sandra Landazabal dice

    Necesito por favor un correo electrónico al cual pueda solicitar una información

  11. Ana yuly dice

    Buenas.noches como puedo descargar las planillas de meses atras o un certificado de pago

  12. yeny ruiz dice

    llamo y nunca contestan que falta de respeto con los usuarios

  13. libardo valencia parra dice

    me pueden ayudar con soporte pago enero 2019 ? Gracias

  14. Monica Velaso Sabid dice

    buen dia, expreso mi inconformida con la atencion No OPTIMA en asesoria telefonica.
    Favor enviar a mi correo o celular : gracia-1972@hotmail.com en valor a pagar del mes de enero 2019, con base 848000. sueldo total es, 2100000. mas lo s riesgos, no pago caja de compensacion. agradezco al menos, tengan la delicadesa de enviar informacion pronta

    Gracias,
    tel, 3183935025

  15. Doris Orjuela dice

    Buenas tardes estoy intentando comunicarme para realizar mis aportes como independiente y no es posible la comunicación.
    El conmutador suena desde las 7:00amm hasta esta hora ocupado.

  16. Nelly Rodríguez Velázquez dice

    Me parece el colmo que sólo tengan una linea Telefónica en Bogotá y nunca funciona no dan otras soluciones por correo tampoco.alguien responda

  17. OLGA LUCIA RODRIGUEZ dice

    Buenas tardes, llevo pagando mi seguridad social desde el año 2014 como independiente y registro inactiva en Colpensiones a donde me puedo dirigir.
    gracias

  18. muy complicado es ahora conseguir el código pars pagar pension y salud como independiente. es el colmo de tantos años pagando por este sistema t digan que no estoy registrada. ? que pasa? carrusel de pensiones y salud?

  19. Requiero un número para realizar una verificación de una planilla, llamo a los números pero solo me deja realizar pagos.

    Gracias

  20. pedro hernando lopez dice

    se ha vuelto imposible la comunicacion con la linea telefonica de bogota para pedir el numero del pin de pago nos sentimos muy afectados como usuarios

  21. Jesus Maria dice

    25-04/2019 La misma situación señalada por la mayoria de los comentarios se me presenta, en ninguno de los teléfonos responden, para el caso de Bocamanga la contestadora indica que el numero fue cambiado al 6917910 y en responden que el numero no ha sido asignado.
    Mi situación es que debo hacer ajustes en los aportes realizados y no se encuentra instructivo que indique como hacerlo, si alguien tiene conocimiento de como poder comunicarse con ese operador agradecería enormemente me lo pudieran dar a conocer al correo jesusvega7@hotmail.com o al ferreteriacabecera@hotmail.com
    Gracias

  22. Gerardo Prada dice

    que servicio tn pésimo por teléfono
    es una tortura completa

  23. Eduardo Gutiérrez dice

    Es el peor sistema de comunicación no tuenen un sistema para presentar PQR

  24. Carlos hernan zuluaga dice

    Señores buenos días….el día de ayer realice por desconocimiento el pago de mi seguridad social con ustedes….el pago lo debí hacer en asopagos y ahora no me descarga ninguna plantilla….que debo hacer por favor ya que de esta plantilla depende que me paguen en la empresa …muchas gracias

  25. YENY PATRICIA TIQUE O. dice

    BUENAS NOCHES.
    Señores: APORTES EN LINEA
    Comedidamente me dirijo a ustedes para soicitarles el favor que me retiren o liberen de la ARL COLPATRIA. Lo anterior, en vista a que mi empleador me sugiere afiliarme a la ARL SURA. Quedo atenta a su respuesta.

  26. A que numero se llana en cali .servicio al cliente gracias

  27. hernando gonzalez pulido dice

    pague 2 veces el dia 8 y 9 de abril de 2019 que debo hacer

  28. hernando gonzalez pulido dice

    pague la misma planilla dos veces 8y 9 de abril 2019 como hago para recuperar el pago que hice demas

  29. jorge arturo bedoya dice

    No he podido conectarme la linea 3800600 , para modificar el ingreso básico para aportes. necesito pagar el mes de Julio de 2019.

  30. EMMA CAMARGO dice

    Buenos días necesito saber como hago para hacer una modificación a un empleado independiente?? siempre se cotiza por el salario mínimo pero hubo una modificación para este periodo y no se como liquidarlo.
    muchas gracias!!!

  31. ELVY DEL CARMEN DORIA LLORENTE dice

    buenos días espero me tengan en cuenta por favor
    yo soy una mujer que me dieron un contrato por cuatro meses y así mismo realice cuatro meses de seguridad social que fueron enero , febrero, marzo, abril, del 2019 yo llame a reportar mi terminación de contrato pero no se que paso que no lo hicieron cuando me entero que me están cobrando por no pago me molesto mucho y le dije, yo no estoy trabajando y por tanto ya no voy a realizar mas pagos y me dicen que si debo hacerlos , como yo voy a pagar algo que no he trabajado y que no tengo dinero para hacerlo mientras tanto me estan PERJUDICANDO ENORME MENTE por que tengo una muela que esta muy INFECTADA INFLAMADA y debo sacarla por que los aportes de mi esposo automáticamente me cobijan pero esta vez NO por que ustedes me tienen con esa mora que yo no genere por que yo llame a avisar que ya no tenia contrato.
    si ami me pasa algo grave en mi boca por esa muela infectada serán ustedes los únicos culpables por hacer algo inadecuado.
    les pido por favor que me solucionen este problema o tendré que iniciar a partir del próximo mes medidas que me ayuden ami como una persona que no tiene la culpa de lo que ustedes de jaron de hacer pero que me están perjudicando enorme mente.

  32. Aporte en lineas es verguenza
    Como lo he dicho en una comunication tel hace un mes, no me interesa mas su entidad y buscare otra entidad para mis aportes a Famisanar, al simple motivo que hizo mis aportes el ultimo dia y la entidad no pudo recibir el pago porque era mas de la 3 PM
    Y el dia siguiente debía pagar un interés de 100 Pesos .. y cuando he dicho de quitarme eso porque el dia de pago es todo el dia .. Nadie fue capaz solucionar eso entonces no me sirve una entidad que no sabe resolver sus proprias deficencias

    Y no hare mas aportes a través de su entidad

    Atentamente

    Michel Baikrich

  33. ademas una entidad que no es capaz dejar un email para poder comunicarse con ella , demuestra la falta total de seriedad. son bandidos

    Y no temo decirlo en publico

  34. paula cenovia davida salazar dice

    Solicito a ustedes se sirvan hacer el traslado a COOMEVA ya que se han presentado una serie de inconvenientes que no me parece reportado el pago de los años que llevo cotizando. Agradezco su valiosa colaboracion lo mas pronto posible en la solucion de esta problematica.

  35. Inés Omaira Hernández Jaramillo dice

    Mi hermana Tulia Hernandez Jaramillo con cedula 21303589, quien cotizaba como independiente, y el ultimo pago correspondiente al mes de junio
    Se efectuo el 9 de Julio de 2019, falleció el 23 de junio de 2019, a pesar de que llame para reportar la novedad y hacer el retiro, y tambien me presente en Savia Salud con el certificado de defuncion, me siguen llegando mensajes con inconsistencias. Que debo hacer?

Deja tu comentario!

*