Aportes en Línea: Teléfonos y Atención

3.5 (70%) 2 valoracion[es]

Aportes en Línea es un importante operador que se encarga de facilitarle la vida a las personas por medio de un plataforma tecnológica de calidad, con el propósito de que estas puedan realizar todos sus pagos de la forma más segura, rápida y efectiva, siempre y cuando se traten de entidades afiliadas a este increíble servicio.

Por ese motivo, millones de personas que buscan lo mejor en calidad acuden a Aportes en Línea a fin de hallar confiabilidad y seguridad. Así que a continuación se mencionan su teléfono y todas las formas de contacto posible para este excelente servicio.

Aportes en Línea: Números de contacto

En vista de lo anterior, se mencionan algunos teléfonos de Aportes en Línea, están categorizados para mayor comodidad de las personas.

Cliente empresarial

En caso de ser cliente empresarial puede comunicarse con teléfono de Aportes en Línea:

  • Bogotá 307 83 33.
  • Barranquilla 385 80 90.
  • Cali 485 20 50.
  • Cartagena 693 40 80.
  • Medellín 604 30 10.
  • El resto de país al número 01 80 00 510 245.

Aportes en linea telefono lineas empresariales

Empleador doméstico o independiente

En caso de ser empleador doméstico o independiente puede comunicarse a los siguientes  teléfonos de Aportes en Línea:

  • Bogotá 3078037.
  • Medellín 604 10 60.
  • Barranquilla 385 20 80.
  • Cartagena 693 15 15.
  • Cali 485 39 39.
  • Bucaramanga 697 09 09.
  • Ibagué 277 11 00.
  • En el resto del país al 01 80 00 524 448.
  • Para liquidar por asistida es posible comunicarse al 01 80 00 524 448.

Aportes en linea telefono domesticos empleadores independientes

El horario disponible de las líneas correspondientes a los números de teléfono ya mencionados es:

  • De Lunes a Viernes de 7am a 7pm.
  • Sábados de 8am a 1pm.

 Otras formas de contacto de Aportes en línea

Puesto que Aportes en Línea es una operadora muy solicitada, miles de personas buscan otras formas de contacto para poder comunicarse en menos tiempo con la operadora, o con alguno de los encargados de dar información pertinente. Es por ello que es posible contactar de la siguiente forma.

En línea

A través de Twitter @aportesenlinea:

De esta forma es posible estar más que actualizados con las últimas novedades de este impresionante servicio como lo es Aportes en Línea.

A través de @aportesenlinea.noticias:

Esta es la dirección oficial, es posible contactarse de esta forma a través de Facebook.

Otros números de teléfono

Otros números de teléfono de Aportes en Línea son:

  • 31 93 500 Cliente empresarial Barranquilla.
  • 60 85 800 Cliente empresarial Medellín.
  • 64 33 300 Cliente empresarial Cartagena.
  • 31 93 600 Independiente o empleador doméstico Barranquilla.
  • 64 33 100 Independiente o empleador doméstico Cartagena.
  • 38 00 600 Independiente o empleador doméstico Cali.
  • 69 17 910 Independiente o empleador doméstico Bucaramanga.
  • 28 36 010 Independiente o empleador doméstico Medellín.
  • 307 8037 Independiente o empleador doméstico Bogotá.
  • 279 69 00 Independiente o empleador doméstico Ibagué.

Puesto que en esta compañía se esfuerzan por dar la mejor atención a sus distinguidos clientes, existen diversos números de contacto, que pueden utilizarse para responder inquietudes de los clientes, gestionar algún trámite importante, realizar pagos a las entidades asociadas a Aportes en Línea, entre otros.

Por lo tanto, resulta importante contratar el servicio, y una forma de hacerlo es contactando por medio de estos números telefónicos. Por otra parte, para mantenerse al día es posible visitar la cuenta en Twitter de aportes en línea antes mencionada, es una manera rápida de acceder  a lo más útil e información sobre este sitio.

Por último, puesto que Facebook es una útil herramienta para mantenerse al día con todo, se puede buscar la forma de visitar la página y observar todas las novedades de la empresa. Ciertamente este es un servicio que vale la pena contratar.

Comentarios

  1. janeth valdes giraldo dice:

    buenos dias, como hago para hacer una modificacion a un empleado independiente??
    no me contestan ningun telefono, les agradezco me ayuden.

  2. Julia Valdez dice:

    hola buen dia, estoy intentando comunicarme con un operador y no contestan necesito realizar una modificación como podria hacer

  3. JAIME CASTELLANOS SANCHEZ dice:

    Señores
    Aportes en Linea
    la siguiente, es el escrito radicado ante la EPS Sura, para que de acuerdo a lo manifestado. APORTES EN LINEA, haga la novedad de retiro como cotizante independiente, a partir de la fecha noviembre 30 de 2017., teniendo en cuenta que desde esa fecha en adelante COLPENSIONES, me descuenta los aportes para salud de la Nomina de Pensionado desde Diciembre de 2017.
    quedo atento a comentario y positiva respuesta.
    Att.

    JAIME CASTELLANOS SANCHEZ
    CEL.3135454599

    Barranquilla, Marzo 01 de 2018

    Señores
    EPS SURA
    Atención al Cliente
    Medellín
    Referencia; Derecho de Petición articulo 23 Constitución Nacional y Código Contencioso Administrativo.

    Cordial saludo

    Los aportes a la Administradora del fondo de PENSION, “Colpensiones”, en los últimos años los realice como Cotizante Independiente, me quede sin empleo y por edad no conseguí un nuevo trabajo, para lograr la Pensión me toco seguir cotizando como independiente y con préstamos, que hoy aun estoy pagando logre pensionarme; El Fondo de Pensiones Colpensiones (antes ISS), me reconoció PENSION DE VEJES a partir del Primero (1°) de Diciembre de 2017.

    Para el mes de diciembre de 2017, tenía una cirugía programada y al comunicar a sura Pre pagada que Sura EPS me informo que no aparecía reportado pago en sura EPS correspondiente al mes de diciembre de 2017, y que la cirugía programada no me la podían practicar si no pagaba el mes de diciembre de 2017, por estar en mora; Me orientaron y me dijeron que me dirigiera directamente a Sura EPS de la Calle 82 con la carrera 51 en Barranquilla, diga que viene de parte de la Gerencia de Sura Pre-pagada para que lo atiendan. Me dirigí en el mes de diciembre a EPS SURA y efectivamente pregunte por el director y me atendió la funcionaria DORIS MARTINEZ, le comente el caso que soy pensionado a partir 30 de noviembre 2017, tengo una cirugía programada, me INFORMA QUE LOS APORTES A SURA NO APARECEN REPORTADOS POR COLPENSIONES, me pidió el # de la cedula y comprobó que los aportes no aparecen en EPS SURA y tampoco aparezco como beneficiario en salud, y me dice tiene que pagar diciembre para que lo atiendan, bueno le comento los pagos de salud los reporta col pensiones, van aparecer los pagos dobles, le pregunto qué pasa con el doble pago de salud y me contesto la funcionaria los aportes se los devuelven no hay problema. Me oriento y me dijo certifique su pensión en la calle 82/46 EPS SURA, lleve estos documentos los lleve de inmediato y cumplí con el tramite. Según los registros en SURA EPS, el retiro como cotizante independiente ya se había efectuado a partir del 30 noviembre 2017, EN SALUD Y PENSION, como ya no aparecía en el Sistema, le informe a Aportes en línea, que estaba pensionado a partir del 30 de noviembre de 2017, pero como tenia la Cirugía pendiente y que no me la realizaban si estaba en mora; fue así que liquidaron unicamente salud, me activaron en el sistema crearon planilla nuevamente para el pago de diciembre, la que cancele el 20 de diciembre por valor de $1.925.000, confirmando con ello que Aportes en línea, Sura Eps, estaban informados de mi estado como afiliado independiente hasta el 30 de noviembre de 2017 cuyo retiro se hiso para recibir la pension , como lo confirma la planilla de pago de noviembre con la novedad de retiro. Sura debía estando el retiro, debía afiliarme como beneficiario del CONYUGE, señora GLORIA RUTH MENDEZ VARGAS, con C. C. 52.016.928, no lo hicieron, me reportan que no aparezco afiliado como beneficiario ni reporto pagos, con todo ello me obligaron a pagar para que me pudieran practicar la cirugía pendiente. Toda esta información errada que dieron los funcionarios de aportes en línea y Eps Sura donde no aparecía como cotizante ni beneficiario, me obligaron a pedir certificación en EPS SURA, de los aportes en salud, y sura Respondió por escrito que los aportes no aparecían, fui a Colpensiones y ellos me certificaron los descuentos y pagos de salud desde el 1 diciembre de 2017 y de enero de 2018, los cuales SURA manifestaba que no estaban pagos.

    Por lo anterior es que estoy solicitando: 1. – Me devuelvan lo pagado en Eps Sura, Por Valor $1.925.000.oo. el cual se pago el 20 de diciembre del 2017 ya que no tenía que pagarlo porque estaba pensionado, y si no a parecía el pago debía sura cambiarme de condición de cotizante a beneficiario del conyugue, cumplan como me lo manifestó la funcionaria DORIS MARTINEZ, que si aparecían los pagos dobles estos me los devolvían sin ningún problema.

    2.- Si no aparecían aportes como cotizante, entonces debía aparecer como beneficiario del cónyuge. Además yo como cotizante independiente, solo debía realizar aportes sobre el 40% de los ingresos, pero eso no me lo informó aportes en línea y me liquidaron sobre el 100% de los ingresos para el pago de diciembre 2017.

    3.- por toda esta información errada que me dieron y estando informados tanto Aportes En línea y EPS SURA, y habiéndose realizado el retiro cono cotizante independiente el 30 de noviembre de 2017, pido que el retiro sea efectivo a partir del 30 de noviembre de 2017 fecha que como pensionado y afiliado independiente realice; Cumplan con la devolución tal como me lo manifestó la Funcionaria de la EPS SURA, DORIS MARTINEZ y aportes en línea con la información errada me llevo a pagar el 100.%. de los ingresos cuando en realidad debía ser unicamente sobre e1 40% de los ingresos.

    4.- Hoy me están exigiendo para realizar el retiro que pague sobre el 40% de los ingresos, no tengo más ingreso que la pensión, la pensión que me llega no alcanza para pagar los créditos que solicite para pagar los aportes a seguridad social durante el tiempo que cotice como independiente, como podría pagar si no tengo dinero y los pagos aparecen reportados y en diciembre aparecen los pagos dos veces.

    Anexos: Oficio de respuesta de Sura de fecha Febrero 20 de 2018, febrero 21 de 2018, certificación col pensiones, pago aportes en línea de diciembre 2017el que me exigieron pagar para atención de la cirugía y se comprometieron devolverlo si col pensiones reportaba los aportes.(4 folios).

    Direccion de Notificacion; Calle 76 No. 49-08 oficina 402 Barranquilla
    Email. ediarcajc@hotmail.com

    Atentamente,

    JAIME CASTELLANOS SANCHEZ
    C.C. 5.711.397 de Puente Nacional

Deja tu comentario!

*