Pedir citas en compensar

Compensar citas médicas

A la hora de gestionar las citas médicas en Compensar EPS podemos diferenciar:

  • Consultas con Médico General o Pediatra: No se necesita remisión, pudiendo solicitarse de manera directa sin que haga falta la orden del médico.
  • Consultas con Especialistas: Aquí es necesaria la orden de remisión o control, la cual expide el médico tratante que está inscrito a Compensar.

Como puedes ver las dos maneras son bien diferenciadas, y lógicamente las más controladas por compensar son las que afectan al personal especialistas, que deben ser más monitorizada. De todas maneras es bastante fácil solicitar una cita médica.


Tus Citas Médicas de Plan Complementario: Desde Cualquier Celular

Formas de pedir citas

Consulta con Médico General o Pediatra

  • Se solicita por teléfono mediante la Central Telefónica de Servicios Salud 444 1234. Atención en los horarios : Lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m- Sábado de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • En caso de que sea la primera vez, se debe elegir médico personal dentro de la Red que está disponible. Te recomendamos que elijas uno que esté cerca de tu lugar de residencia o de donde trabajes.
  • Deberás acudir el día y hora que te indiquen, presentando el carné de afiliación y tu documento de identidad del paciente. Pagando la debida cuota moderadora.
  • Si por algún motivo no puedes ir, llama a la Central Telefónica de Servicios de Salud con 8 horas de antelación.

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Consultas con especialistas

  • Hay que solicitar autorización personal en las Sedes, presentando carné y documento de identidad del paciente, así como la orden médica de control y pagar la cuota moderadora.
  • Acudir en la fecha y hora que te indiquen con tu documentación como en el caso anterior.
  • Si por algún motivo no puedes ir, llama a la Central Telefónica de Servicios de Salud con 8 horas de antelación.

Puedes solicitar las citas bien de manera telefónica en el : 444 1234 o en Compensar.com

9 comentarios en «Pedir citas en compensar»

  1. No ha sido posible que Compensar me de una cita desde hace 5 meses. Soy hipertensa y de la tercera edad . Por favor Hay alguien que pueda ayudarme? Por telefono me dicen que vuelva a llamar!!!!!

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    • para que colocan paginas en Internet que ni siquiera se toman la delicadeza de mirar me párese el colmo que no den citas ni personal ni por teléfono por ningún medio claro lo que les interesa a ustedes es la plata personas inconscientes ojala que nunca les toque esta cituacion de estar muy mal de salud y que no les atiendan. este numero para que lo colocan 4441234 no sirven

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  2. Buen dia soy usuaria de compensar y ha sido imposible comunicarme para una cita para mi hija de 9 años paciente asmatica y son mas de 20 minutos en linea y nunca responden.Anteriormente era eficaz las llamadas ahora es un milagro que respondan,y la grabacion derechos y deberes de pacientes les ha quedado corto a ustedes como entidad de salud.Segure insistiendo..

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  3. Por favor llevo 2 meses solicitando una cita médica para somnologia y no a cido posible me dieron un radicado con el #1818580 es el colmo y como si fuera poco me dan un correo donde nadie da respuesta.espero pronta respuesta y solución

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  4. Hola soy un a usuaria más llevo tratando que me asignen una cita hace dos meses de somnologia me dieron un numero de radicado con el código 1818580 me he dirigido y llamado y aun no he podido obtener esta cita la respuesta que me dan es que hay 50 personas antes y en enero del 2019 me podran asignar la mia por favor no pueden jugar con la salud de esta forma espero respuesta y pronta solución

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  5. Si la verdad es muy malo el servicio nunca hay citas las pocas veces que contestan dura uno en la línea media hora para que no den respuesta es injusto con los usuarios

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  6. Mal servicio más de media hora en línea para que le digan que no hay disponibilidad , todos los días se llama y es lo mismo

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  7. Las citas que uno pide por celular son también para los afiliados antiguos, es que uno llama desde un fijo no sé qué será pero no entra la llamada

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