PILA

PILA significa Planilla Integrada de Liquidación de Aportes, lo que quiere decir que por este medio es posible realizar pagos a seguridad social, lo que incluye salud, pensión, riesgos y también parafiscales, es decir, todo lo referente a CCF, Sena, ICBF. Es posible hacer uso de cualquiera de estas modalidades tomando en cuenta las que más se ajusten a las necesidades.

Qué es PILA

PILA es una de las mejores opciones que puede incluir Aportes en Línea, puesto que es muy útil realizar todo tipo de pago en menos tiempo, de forma fácil, rápido y muy seguro. Es por ello que más de 3 millones de personas se encuentran afiliados a este operador dan por hecho los beneficios que se ofrecen el portal de Aportes en línea, los detallaremos a continuación.

1 comentario en «PILA»

  1. Es irresponsable este artículo, Aportes en Línea ha estado caído durante toda la semana, razón por la cual deben comunicar también que existen más operadores de información (Arus, Asopagos, SOI, Mi Planilla) para que los aportantes puedan tener más opciones o contingencias al momento de liquidar sus planillas.

    Responder

Deja un comentario