RUNT Bogotá : Dirección y Teléfono

Valora este servicio

Información del RUNT en Bogotá

En las oficinas del RUNT Bogotá puedes realizar todos los trámites que desees sobre temas de tránsito con total seguridad y rapidez en caso de que te sea imposible hacerlo de manera online.

Aunque cada vez más gente utiliza las nuevas tecnologías para proceder a realizar los trámites, hay otros que no pueden hacerse de otra manera que acudiendo a las oficinas del RUNT. Bogotá cuenta con una moderna sede donde se pueden realizar estos trámites y realizar las preguntas que se precisen a los funcionarios que muy gustosamente le contestarán a sus dudas o preguntas.

RUNT Bogota Direccion Telefono

Aconsejamos encarecidamente esto cuando vea que de manera online no consigue solventar sus dudas sobre cualquier trámite o resolución que se haya producido en el RUNT. En los trámites con la administración y más en materia de tráfico es mejor saber todas nuestras obligaciones y derechos para que luego no tengamos sorpresas que pueden ocasionarnos trastornos en mayor o menor medida. Infórmate.

Dirección de la oficina

Dirección: Avenida Calle 26 #59-41, Bogotá, Colombia

Teléfono de atención al público

Teléfono:+57 1 5870400
Como puedes ver la administración colombiana sigue avanzando en la dirección de facilitar a todos los administrados la gestión de todo lo concerniente al tránsito, algo que hace la vida más fácil y evita pérdidas de tiempo en las oficinas del RUNT.

Más información sobre el RUNT

El Runt (Registro Único Nacional de Tránsito) es una base de datos que tiene la información de todos los vehículos que circulan en el estado colombiano, además de los conductores, seguros, infracciones, accidentes de tránsito y empresas de transporte público que estén registrados en toda Colombia.

Desde el año 2009 que se inaugura en Colombia, ha sido el encargado de evitar los fraudes a los organismos de tránsito, organizando, controlando, unificando y actualizando en tiempo real la información  de el sistema de transporte en Colombia.

Comentarios

  1. Juan Valdez dice:

    en donde estará la operadora, estará desayunando o no ha llegado, estará haciendo vueltas personales o estará cobrando el cheque del mes de junio? son tantas incógnitas.

    • mayerly m. casallas benavides dice:

      Buenas tardes yo trabajo en un concesionario yb tengo un negocio parado desde hace un mes por que el cliente que me esta comprando no lo hemos podido postular para la exención de iva por desintegracion de vehiculo de servicio publico pues le aparece un bloqueo y siempre que lo vamos a registrar sale un cuadro que dice validacion incorrecta intente mas tarde, este es el momento que nos han tenido como una pelota entre el sim y el runt y nadi soluciona nada, por ultimo ayer radicamos via email un derecho de peticion y me contestan que se pueden tardar hasta 15 dias en responder se imagina otros quince dias mas para que el señor pueda chatarrizar y luego y lo mejor me dirigi a las oficinas del matricular y seguir perdiendo dinero tanto el concesionario como el cliente runt y resulta que no hay atención al publico sino con cita previa y llamo a la linea runt para que me den cita y me contesta un niño como de 15 años que me dice que ellos no puexden agendar cita que todo toca hacerlo por correo y mientras tanto sigamos perdiendo plata y tiempo.
      Que mal servicio ni siquiera un mes les basta para solucionar un problema de su plataforma que tal? que falta de eficiencia y colaboración, he mandado como mil correos adjuntando los pantallazos del proceso y me contestan que no me pudieronh atender que por que yo no habia adjuntado los pantallazos seran cínicos?

  2. ..

  3. Gustavo Barriga dice:

    No me he podido comunicar al tel q anuncian con bombos y platillos por el servicio, tengo parqueada mi moto ya hace un mes, por q después detenerla por mas de 13 años pasando todas las revisiones tecnomecanicas este años de igual manera a dferencia de los anteriores, no me entregaron el certificado, me informan q no esta en el runt, tramite q realice cuando lo indicaron ya hace varios añitos, pero bueno hay q darle solución fui a la calera donde esta matriculada y solicite el tramite se demoraron mas de 20 días en confirmarme q la información requerida ya fue enviada al RUNT pero nada q aparece registrada, es urgente pero toca llenarme de paciencia, como dicen “la cara del santo hace el milagro” voy a ir a la dirección q anuncian (cl 26 con 60) para averiguar si me pueden dar una manita con este problemilla, yo confió q si, tengo Fe y la esperanza es lo único q se pierde, no se si este msj no lea alguna persona, pero por no menos me desahogo, gracias, slds

  4. ANGELA MARIA CASTAÑEDA CARDONA dice:

    favor enviar a la fiscalia 281 local itagui, el registro de placas tanto de vehículos como motos, es impresionante como se disparo el hurto, de los automotores. Favor llamar al 375 78 30 ext. 7321 o 7322 para entregar el correo institucional si lo pueden enviar por este medio, o a la dirección que es cra. 52 nro. 51-40 F. 281 ITAGUI ANT.

    GRACIAS

    ASISTENTE DE FISCAL

  5. ANGELA MARIA CASTAÑEDA CARDONA dice:

    En que transito se encuentra matriculado el vehículo de placas FBZ175,
    PARA SOLICITAR HISTORIAL

  6. Victor manuel dice:

    Buenas noches Nesecito saber como puedo hacer para que en el sistema del runt me levate el pendiente que me aprace siendo que ya se vencio el termino de mi sancion le agradesco que me colaboren ya qe e ido hacer los tramites y no e tenido respuesta alguna Gracias

  7. Gilder Archila dice:

    Buena tardes Soy colombiano criado en Venezuela deje el país a los 10 años y viví 38 años en Venezuela por lo tanto tengo mi licencia de conducir venezolana mi pregunta es la siguiente si este documento me sirve para conducir acá en Colombia

  8. Buenas tardes tengo una solicitud las placas de mi vehiculo se me perdio y solicite cambio de placas el auto mio es venezolano ya me llegaron las nuevas placas y me diriji al cda mas cercano a q por favor me colaboraran con el cambio en el certificado pues aun le Qur’an 7 meses de vigencia en donde me informaron q no lo pueden cambia r y yo les pregunte Por que so el soaat solicite lo mismo y me colaboraron agradezco me den respuesta para mas pronto solucionar mi caso

  9. Juan sanchez dice:

    Buenas días, llevo un mes esperando que me entreguen la tarjeta de propiedad con el levantamiento de prenda. El sim informa que en el sistema ya esta autorizado dicho tramite pero la plataforma del runt no permite que el sim entregue el tramite por que tienen un problema interno de los costos del 2016 al 2017.
    El tema es que yo realice la v3nta del carro y tengo un problema legal con el tema de la clausula de incumplimiento con la persona a la que se lo vendi porque
    Desde el 28 enero radique el levantamiento y nada que sale este tramite para poder hacerle traspaso.Ahora yo me dirigí por medio electrónico y de manera presencial al sim desde dicha fecha y nadie responde. Me envían de un lado a otro.
    Quisiera saber a que entidad me puedo dirigir para radicar una PQR ya que me están generando daños y perjúicios.

    • lilia ribero dice:

      Buenos días. solicité mi soat a la aseguradora de mi confianza, me dicen que no me lo pueden vender porque el numero de mi placa ya figura en el RUNT como si tuviese el SOAT, según se ha averiguado otra aseguradora lo vendió a otro propietario de vehículo. Qué debo hacer. Mi soat se vence en tres dias. Mi aseguradora ya contactó con la otra, pero no me han solucionado nada.

  10. Juan Pablo Portilla Franco dice:

    Tengo una licencia del intratable C2 la cual tiene vigencia hasta el año 2022, sin embargo una patrulla de la policia vial me impartió comparendo porque en la página del RUNT aparece vencida

  11. dwight lawrence kanayet yepes dice:

    Porque no es posible hacer actualización de datos personales como cambio de dirección de vivienda, tel etc, que facilitaría mucho el proceso y evitaría ir a congestionar sus oficinas, por algo que se podría hacer On Line

  12. Carlos moya dice:

    Tengo un vehículo repotenciado a modelo 1998,y no me aparece en el sistema, aparece el modelo actual 1980,se hizo la solicitud al tránsito,para la corrección y me dicen que me dirija al ministerio y no me dan respuesta,ya que es error del tránsito al registrarlo al runt.En el registro aparece el cambio de motor y al modelo al que se repotencio,y no me han hecho la corrección.

  13. Juan Ramirez Mejia dice:

    Vendí un vehículo y el nuevo dueño no ha querido hacer papeles a su nombre, llevo un años pidiendo que cumpla con el compromiso..Que debo hacer..?

  14. alexander cortes ortiz dice:

    Me venden un taxi en armenia que le revocaron la matricula por una orden judicial. La pregunta es lo puede matricular en otra parte

  15. Ashley castro dice:

    Tengo problemas para tramitar el sota y tecnomecanica ya que los datos que aparecen registrados en el runrún no son los correctos y llevo más de 20 días con este trámite donde me dieron solo 8 días a quien me puedo dirigir para solucionar estas molestias

Deja tu comentario!

*