Consultar Datacrédito por cédula

En caso de que necesite consultar su historial crediticio y quiera saber cómo solicitarlo, aquí puede encontrar la información requerida para consultar Datacredito por cédula. En este sitio puede solicitarla virtualmente.

¿Cómo se puede consultar mi historial crediticio?

Consolida tus deudas

Existen tres opciones de consulta:

  1. Agendando la cita en los Centros de Atención y Servicio, CAS. Allí usted puede consultar de manera presencial su historia de crédito en los puntos de atención que se ubican en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.
  2. Medio escrito. En caso de que no se encuentre situado en alguna de las ciudades donde Datacrédito cuenta con puntos de atención, puede realizar el envío de su solicitud por medios escritos.
  3. Consulta virtual. Puede consultar con su cédula.

datacredito por cedula

¿Cómo se hace la consulta virtual?

Se puede realizar de manera gratuita mediante el ingreso al sitio web oficial de Datacrédito que le suministraremos seguidamente y ahí con su número de cédula de ciudadanía podrá realizar su consulta aquí.

No debe olvidar rellenar el formulario con la información solicitada, caso del nombre, documento de identificación, fecha de nacimiento, género, correo electrónico, fecha de expedición de su documentos de identificación y reconocer los caracteres de control para constatar que no se trata de un robot.

Una vez se haya completado esta información la respuesta tardará unas 72 horas aproximadamente y llegará a su correo electrónico.

Cómo puede ver es bastante sencillo de gestionar y no debe darle el mayor problema. La consulta virtual de datacrédito con cédula es el medio más cómodo y se guarda totalmente su privacidad mediante los instrumentos de control informáticos que le aseguran la confidencialidad de sus datos.

OJO OJO OJO (2018) en la juagada DATACREDITO POR FAVOR MIRAR ESTE VIDEO

Más información sobre Datacrédito

Datacrédito es la Central de Información Crediticia y Financiera, suministrando información útil que descubre la historia de crédito de personas y empresas para conocer el estado de sus responsabilidades y obligaciones de carácter financiero. Datacrédito es por el momento la única central de datos que hace posible la consulta por Internet.

58 comentarios en «Consultar Datacrédito por cédula»

  1. Ya no está la opción de consultar gratis, están cobrando? cómo hacer para consultar sin tener que pagar y que sea en linea.

    Responder
  2. hola yo ingrese a consultar mi estado crediticio en septiembre y ahora en octubre me dice que he agotado las vez solicitadas pero tu en tu explicación me dices que se puede consultar mensualmente, que tiempo debo esperar para ingresar nuevamente??.

    Responder
  3. Gracias. Alguien me puede decir si, consultar para sabrr si:»Esta reportado en DATACREDITO, esa consulta es gratuita o que valor tiene? Gracias.

    Responder
  4. Esto es un engaño, promocionan el sitio para consulta gratis, se hacer el registro, al ingresar presenta los planes con los respectivos cobros, NO SEAN MENTIROSOOS, NO ES GRATIS, FALSA PUBLICIDAD.

    Responder
  5. buenos dias necesito saber si estoy reportada por hacer un favor no se si pagaronno no y necesito saber como estoyb en este asunto.gracias

    Responder

Deja un comentario