Cursos Comfama

Una de las cosas fundamentales en todo país es tener una población capacitada para desempeñar cualquier tipo de actividades para el desarrollo de la vida. En este caso, la capacitación de la ciudadanía colombiana debe ser una de las prioridades principales del gobierno de dicho país. En vista de eso, se ha implementado lo que se conoce como los cursos Comfama. Estos son una serie de cursos cortos diseñados para enseñar actividades específicas.

En este artículo abordaremos este tema y explicaremos un poco mejor qué son estos cursos, qué tipos hay, y cómo inscribirse.

Qué son los cursos COMFAMA

Como es bien conocido por los colombianos, COMFAMA es una empresa privada de carácter social y autónoma, dirigida y vigilada por el Estado de Colombia. Se basa en prestar servicios de educación, salud, recreación, vivienda y cultura.

Su fecha de creación data del año 1954 y surge como resultado de un pacto realizado entre varios sindicatos y empresarios para poder mejorar la calidad de vida de toda la población laboralmente activa.

Una de las cosas que caracteriza a esta empresa son los cursos Comfama, ya que son de unos períodos de tiempo bastante cortos y de un contenido de muy alta calidad. Existen muchos tipos de cursos que se dictan en esta institución. A continuación te presentaremos algunos.


Clases de inglés en Comfama

Deja un comentario