Descargar recibo de pago ICETEX

Valora este servicio

El Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior (ICETEX) es el organismo encargado de la tramitación al completo de becas de estudios para aquellos ciudadanos que no pueden acceder a ellos debido a que no tienen suficiente capacidad adquisitiva para ello o, también, para aquellos estudiantes que por sus buenas calificaciones se merecen disfrutar de ellas.

En todo caso, las becas ICETEX que se conceden a estos estudiantes también requieren de ser pagadas en función de las condiciones y características de cada una. Las dos funciones más comunes con esta acción son las de pagar la factura y descargar un recibo de pago ICETEX. Ambas es posible realizarlas de forma gratuita y sencilla desde la propia web oficial del instituto.

Descargar recibo de pago ICETEX

 

Obtener el recibo de pago ICETEX

Están de hecho en la misma sección del website, la que se indica desde la Home como «Pague en línea / Descargue su recibo» (es posible que dicho módulo se presente de diferente forma con el tiempo o que incluso sea retirado temporal o permanentemente de la página de inicio).

Al acceder a esta sección de la web oficial del ICETEX (enlace), el usuario debe identificarse para poder acceder a la base de datos, mediante la inclusión de correo electrónico, contraseña y código de seguridad captcha.

Descargar el recibo de pago

En la siguiente pantalla aparecerá un listado en filas de todos los recibos realizados o pendientes de factura. Los que ya se hayan pagado permiten descargar tu recibo de pago del ICETEX para tener constancia por parte del beneficiario de la beca que ha realizado el pago correspondiente.

Esta descarga del recibo de pago muestra al usuario la información en formato pdf, que podrá decidir si lo guarda de forma local en su propio ordenador personal o si prefiere imprimirlo directamente para tener una copia física del mismo. En todo caso la posibilidad de volver a acceder a la base de datos del ICETEX siempre está disponible y los datos no son eliminados.

Comentarios

  1. Kelly navarro dice

    He tratado de ingresar a mi cuenta de todas las maneras para poder imprimir y ver mis estados de cuenta y no me es permitido llevo meses tratando y no han podido resolver este problema ya me molesta porque si no me lo envían a petición de un Núm de whatsapp solicitandolo a mi correo no puedo pagar. Hasta cuando?? Para cobrar si pero para darle solución a esta clase de problemas no pueden nunca.

  2. ELVIA BEATRIZ NOVOA RODRIGUEZ dice

    POR FAVOR ME ENVÍAN MI FACTURA DE PAGO DE MI CUOTA DEL CREDITO

  3. Luz Marina Barajas Guevara dice

    No he podido descargar mi recibo de pago

  4. Daniel Rebellón dice

    Cada que actualizan, complican el hallazgo de recibos para pagar.

  5. Nilson Restrepo Bayona dice

    He tratado de ingresar a mi cuenta de todas las maneras posibles para poder imprimir mi recibo de pago, pero ha sido imposible, por favor sería importante que el recibo llegara al lugar de residencia para evitar todos estos inconvenientes con la página. Por su negligencia con la pagina ya me están reportando a cobro jurídico por no cancelar a tiempo, cuando todos los meses he sido correcto con los pagos, espero por favor se arregle el impase con la pagina o por favor hacer llegar el recibo de pago al correo electrónico o lugar de residencia, agradezco su atención.

  6. Guillermo salom dice

    Por favor enviar mi recibo de.pago para cancelar . Tengo dos meses que no me.permite descargar el.recibo. correo : guisach@hotmail.com

  7. Adrrian Suarez dice

    No eh podido descargar mi recibo de pago, ya se me han acumulado 2 meses y necesito pagarlo lo antes posible, necesito que me asesoren omo descargarlo o si podrian enviarlo al correo : asuarez0508@hotmail.com
    espero su pronta respuesta.

  8. Denny Aleyda Mendoza dice

    Buenas noches estoy atrasada en el pago de la factura por que estoy sin trabajo. Pero necesito descargar una por una de las que debo para empezar a pagar de a una factura a partir de los primeros días de marzo, por favor enviar me el recibo no he podido descargarlo agradeciendo la atención prestada quedo atenta

  9. MARIA EUGENIA BETANCUR RAMIREZ dice

    POR FAVOR ENVIAR EL RECIBO DE PAGO A MI CORREO ELECTRONICO HACE DOS MESES QUE HE INTENTADO DESCARGAR Y NO LO PERMITE

  10. MARTHA ALICIA ROMERO dice

    ESTOY IGUAL QUE TODOS NO HE PODIDO DESCARGAR LA FACTURA PARA EL PAGO DE ICETEX.

  11. federman dice

    no he podido descargar el recibo de pago por favor enviar a mi correo feder-martinez@hotmail.com

  12. Mira necesito pagar mi última cuota del crédito mi nombre es angie mi numero de contacto es 3506414712 por favor envíarme a mi correo el recibo necesito pagar con urgnecai

Deja tu comentario!

*