Programa Porvenir Preferencial

Un gran número de afiliados a Porvenir ya están disfrutando del Programa Porvenir Preferencial pero muchos otros ni siquiera saben qué es, en qué consiste ni qué beneficios les permite obtener. Por eso, vamos paso por paso aclarando todos los términos que rodean a este programa cada vez más popular.

Qué es Programa Porvenir Preferencial

Este programa constituye un plan de beneficios para los afiliados de Porvenir a través del que se reciben descuentos para distintos establecimientos colombianos: hoteles, tiendas, ocio, restaurantes, productos de salud y belleza y muchos más.

El requisito fundamental para disfrutar de este programa es estar afiliado a Porvenir y ser residente legal de Colombia, evidentemente. Además, los cónyuges e hijos de los afiliados, con edades entre 7 y 25 años, que estén incluidos en los fondos de pensiones o fondos de cesantías de Porvenir también tendrán derecho a disfrutar de los descuentos.

En el caso de los descuentos para la rama educativa será necesario presentar un Certificado de Afiliación.


7 comentarios en «Programa Porvenir Preferencial»

  1. Cordial saludo

    La presente con el fin de manifestarles muy respetuosamente que se me envie a este correo electrónico mi historia laboral, esto con el fin de tener presente cuantas semanas he cotizado.
    Igualmente para seguir cotizando, ya que soy abogado litigante e independiente

    Agradezco altamente su valiosa colaboración

    Atentamente

    PEDRO ALEJANDRO ARIZA URICOHECHEA
    C.C. No. 5’712.049

    Responder
    • A mi me han afiliado a porvenir algunas empresas supuesta mente como hago para saber y como para afiliar me

      Responder
  2. Este escrito por La cual para Reclamar un bono en calzado de descuento .pero no me coje el numero de cédula porque…? Si estoy afiliada por la cual me dieron Un Papel para poder enotar a la pagina necesito poder estrar para imprimir el bono.

    Responder
  3. Por favor, en la alcaldía de Turbaco, Bolívar en donde estoy desarrollando un contrato de siete meses me piden una certificación en donde conste que no estoy obligado a cotizar pensión por cuanto ya me devolvieron el saldo por cuanto no alcancé a cotizar el capital mínimo para la pensión. Les agradezco me expidan esa certificación y por favor enviarla al correo goteros@gmail.com.
    Cordialmente
    GUILLERMO OTERO SOTOMAYOR
    C.C 4’019.477
    TELÉFONO: 300 552 21 46

    Responder

Deja un comentario