Programa Porvenir Preferencial

Un gran número de afiliados a Porvenir ya están disfrutando del Programa Porvenir Preferencial pero muchos otros ni siquiera saben qué es, en qué consiste ni qué beneficios les permite obtener. Por eso, vamos paso por paso aclarando todos los términos que rodean a este programa cada vez más popular.

Qué es Programa Porvenir Preferencial

Este programa constituye un plan de beneficios para los afiliados de Porvenir a través del que se reciben descuentos para distintos establecimientos colombianos: hoteles, tiendas, ocio, restaurantes, productos de salud y belleza y muchos más.

Programa Porvenir Preferencial

El requisito fundamental para disfrutar de este programa es estar afiliado a Porvenir y ser residente legal de Colombia, evidentemente. Además, los cónyuges e hijos de los afiliados, con edades entre 7 y 25 años, que estén incluidos en los fondos de pensiones o fondos de cesantías de Porvenir también tendrán derecho a disfrutar de los descuentos.

En el caso de los descuentos para la rama educativa será necesario presentar un Certificado de Afiliación.

Cómo darse de alta

Darse de alta en el Programa Porvenir Preferencial es tremendamente sencillo. El afiliado tendrá que entrar en www.porvenir.com.co y rellenar el formulario online que allí mismo encontrará. ¡Y ya está!

Eso sí, a través de la línea de servicio al cliente disponible para afiliados se podrá consultar por el teléfono Porvenir o cualquiera de sus medios de contacto cualquier información relacionada con el Programa Preferencial de Porvenir. Por ejemplo, algún problema con pagos, con liquidación de aportes o con algún fallo de la página web que no nos permita realizar alguna gestión. Además, a través de las redes sociales de Porvenir se podrá consultar cualquier duda en cualquier momento. Te atenderán en el menor tiempo posible.

Entonces, como verás, Porvenir Preferencial es un programa que solo nos ofrece ventajas por ser afiliados y tener fondos de pensiones o cesantías activas. ¿A qué esperan para darse de alta y comenzar a disfrutar de los descuentos?

Comentarios

  1. tobias ordoñez dice

    Estrato de cuenta trimestral

  2. Katherine patricia jimenez castro dice

    Cómo saco el extracto y como entro al sitio web

  3. pedro alejandro ariza uricohechea dice

    Cordial saludo

    La presente con el fin de manifestarles muy respetuosamente que se me envie a este correo electrónico mi historia laboral, esto con el fin de tener presente cuantas semanas he cotizado.
    Igualmente para seguir cotizando, ya que soy abogado litigante e independiente

    Agradezco altamente su valiosa colaboración

    Atentamente

    PEDRO ALEJANDRO ARIZA URICOHECHEA
    C.C. No. 5’712.049

  4. Saldo de semanitas

  5. Liliana mamian dice

    Este escrito por La cual para Reclamar un bono en calzado de descuento .pero no me coje el numero de cédula porque…? Si estoy afiliada por la cual me dieron Un Papel para poder enotar a la pagina necesito poder estrar para imprimir el bono.

  6. GUILLERMO OTERO SOTOMAYOR dice

    Por favor, en la alcaldía de Turbaco, Bolívar en donde estoy desarrollando un contrato de siete meses me piden una certificación en donde conste que no estoy obligado a cotizar pensión por cuanto ya me devolvieron el saldo por cuanto no alcancé a cotizar el capital mínimo para la pensión. Les agradezco me expidan esa certificación y por favor enviarla al correo goteros@gmail.com.
    Cordialmente
    GUILLERMO OTERO SOTOMAYOR
    C.C 4’019.477
    TELÉFONO: 300 552 21 46

Deja tu comentario!

*